Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes de toda la provincia participaron de ciclo de Promotores Ambientales Voluntarios

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 17/11/2021 17:16

La capacitación se desarrolló de manera conjunta entre la Universidad Provincial de Administración Pública, la Dirección de Políticas de la Juventud, la Fundación “Juntos” y el concejal Francisco Benavidez.

Jóvenes de toda la provincia participaron de ciclo de Promotores Ambientales Voluntarios

Jóvenes de toda la provincia participaron de ciclo de Promotores Ambientales Voluntarios

Con la participación de más de 100 jóvenes de toda la provincia finalizó el ciclo de capacitación “Jóvenes Promotores Ambientales Voluntarios”, que tuvo como objetivo la formación y educación de calidad en materia socio ambiental a jóvenes de 15 a 30 años.

El acto de entrega de certificados a los alumnos se realizó este miércoles en la Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes el rector de la UPAP, Diego Wilde; la coordinadora de la UPAP, Amparo Talens; la directora de Políticas de la Juventud, Daiana Ovalle, el concejal Francisco Benavides, y la presidenta de la Fundación “Juntos” Mara Aguaisol.

Los funcionarios coincidieron en la importancia de la concientización en materia ambiental promoviendo la aplicación de políticas públicas que contemplen una visión sostenible para la sociedad.

La capacitación se realizó a través de la modalidad presencial con el dictado de bloques temáticos, como así también a distancia, con encuentros sincrónicos a través de la plataforma Zoom de la UPAP, en octubre pasado.

Durante el acto el concejal Francisco Benevidez entregó al rector de la UPAP una placa con la declaración de interés del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta al ciclo de formación.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés