Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes de Salta Capital se especializaron en entrenamiento personalizado

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 30/01/2023 10:01

46 jóvenes se recibieron del curso de formación de Iniciación al entrenamiento personalizado que organizó la dirección de Políticas de la Juventud de la Agencia de la Juventud de la Provincia.

Jóvenes de Salta Capital se especializaron en entrenamiento personalizado

Jóvenes de Salta Capital se especializaron en entrenamiento personalizado.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Políticas de la Juventud de la Agencia de la Juventud hizo entrega de certificados a 46 jóvenes que se formaron en iniciación al entrenamiento personalizado.

 

La ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas, participó de la entrega de certificado del curso, que se extendió durante 5 semanas, todos los sábados de 9 a 11 en el Legado Güemes, con clases teórico prácticas a cargo de la licenciada Mónica González y el profesor Christian Campero, profesores de la carrera de Educación Física. 

La Ministra Vargas felicitó a los jóvenes que finalizaron el curso e indicó que "este gobierno tiene un compromiso con la juventud, y lo vemos aquí,  dónde 46 jóvenes obtuvieron la certificación para comenzar a desarrollar  su vocación. Un Gobierno Presente acerca las herramientas y las oportunidades para el desarrollo de los jóvenes del futuro". 

El objetivo del curso, fue desarrollar una propuesta de formación gratuita para jóvenes estudiantes que quieren perfeccionar sus carreras de base, seguir adquiriendo conocimiento y generar salidas laborales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés