Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes crearon una aplicación para hacer reservas en locales gastronómicos

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Modernización 03/07/2020 12:40

La APP está disponible desde el 1 de julio en los sistemas operativos Android y IOS.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas  junto al secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, recibieron hoy a Ignacio Altobelli y Sergio Villafañe creadores, junto a otros jóvenes,  de la plataforma de reserva Meeting.    

“Queremos presentarles esta aplicación que tiene como fin facilitar las reservas de mesas en establecimientos gastronómicos, fomentando un ambiente amigable entre los clientes y los propietarios”, dijeron los jóvenes al tiempo que indicaron que la app está disponible desde el 1 de julio en los sistemas operativos Android y IOS y está pensada para resguardar la bioseguridad a la hora de salir a comer.

Posadas felicitó a los jóvenes por la iniciativa y destacó que en estos tiempos es importante avanzar en el desarrollo de herramientas tecnológicas que favorezcan el cuidado de nuestra gente. 

Los usuarios de esta aplicación podrán buscar el lugar que más les guste, reservar su mesa y luego también podrán calificar su experiencia, de una forma muy sencilla, explicaron sus creadores.  Más información en  www.meetingapp.com.ar  y en la cuenta de Instagram: meeting.reservas.     


Fuente:

Avisos de Interés