Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornadas de Actualización sobre Instalaciones Internas Sanitarias a cargo de Aguas del Norte

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 20/03/2024 05:54

La formación es presencial y gratuita, dirigida a profesionales matriculados, plomeros, sanitaristas, entre otros. La misma se realizará en dos módulos: el 20 y el 27 de marzo.

Jornadas de Actualización sobre Instalaciones Internas Sanitarias a cargo de Aguas del Norte

La formación es presencial y gratuita

Aguas del Norte realiza una nueva edición del curso gratuito de formación en Instalaciones Internas Sanitarias; se trata de la Jornada de Actualización dirigida a ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obra, plomeros e idóneos en instalaciones.

La formación se llevará a cabo en dos encuentros: hoy miércoles 20 de marzo y el miércoles 27 de marzo respectivamente. En esta oportunidad será con modalidad presencial. La capacitación será de 9 a 12 horas (para la comisión del 20 de marzo) y de 18 a 21 (para el 27) en Catamarca 484, Salta Capital.

Es importante destacar que, si bien los destinatarios no son personal directo de la Compañía, son quienes ejecutan las conexiones de agua y cloaca para los usuarios; por lo tanto, es importante que tengan los conocimientos necesarios para realizar este tipo de instalaciones. Así también es importante estar actualizados sobre modificaciones en las normativas, procedimientos, entre otros.

El dictado de las capacitaciones está a cargo de personal de la División de Instalaciones Internas y Conexiones de la Empresa.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés