Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada virtual gratuita sobre la Ley Nacional de Salud Mental

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 06/10/2020 19:14

Se desarrollará el próximo viernes, destinada a profesionales de la salud y estudiantes de carreras afines

Jornada virtual gratuita sobre la Ley Nacional de Salud Mental

Jornada virtual gratuita sobre la Ley Nacional de Salud Mental

Al cumplirse 10 años de la sanción de la Ley N° 26.657 de Protección de la Salud Mental, el viernes 9 habrá una videoconferencia en la que se analizará el desarrollo del nuevo paradigma establecido por esta norma, que propone una concepción sobre el ser humano y la atención de la salud mental diferente al modelo tradicional médico hegemónico.

La participación es gratuita y exclusivamente en modalidad virtual. Los interesados pueden inscribirse en la página: https://forms.gle/wCZxrhoF37J7P2DV6

La actividad es organizada por la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, destinada a profesionales y estudiantes de carreras relacionadas con la salud. Se desarrollará desde las 11.30, a través de la plataforma ZOOM.

La exposición estará a cargo de Mercedes Rattagan, licenciada en Psicología y doctora en Salud Mental Comunitaria, miembro del programa de Atención Ambulatoria y Domiciliaria de la Salud de la provincia de Buenos Aires.

Por más información, pueden llamar a los teléfonos (0387) 4953045 / 4954236 o enviar un correo electrónico a saludmentalyadicciones@gmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés