Jornada formativa sobre Gestión Pública Local
Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Modernización del Estado 12/11/2025 13:10Agentes de las administraciones públicas provinciales y municipales actualizarán sus conocimientos sobre la profesionalización del empleo público local, con eje en la capacitación, la digitalización y el fortalecimiento del servicio orientado al ciudadano. El evento se realizará mañana en el Centro Cívico Grand Bourg.
El Gobierno provincial convoca a agentes de las administraciones públicas provinciales y municipales a participar de la jornada de formación y diálogo “Gestión Pública Local: Liderazgo y Modernización del Capital Humano”, con el acompañamiento de la Secretaría de Modernización del Estado y la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Coordinación Administrativa de la Gobernación.
El evento tendrá lugar el 13 de noviembre en el horario de 9 a 13 en el Salón B del Centro Cívico Grand Bourg, ubicado en la ciudad de Salta. Las inscripciones están habilitadas y los interesados pueden inscribirse en http://acortar.link/uNAyqb.
Allí, los participantes podrán actualizarse en temáticas vinculadas al liderazgo transformacional en el sector público, la carrera administrativa, la evaluación del desempeño, la planificación de los recursos humanos y la articulación con los municipios.
Además, se brindarán herramientas prácticas para modernizar las administraciones públicas de la capital y del interior, y fortalecer el capital humano. El evento contará con disertaciones de especialistas en transformación del Estado de la consultora española NUTCO.
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación