Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada educativa y recreativa por el Día de la Leche

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Copa de Leche 28/06/2023 02:00

La Dirección del Programa Copa de Leche llevará adelante hoy actividades educativas y recreativas para concientizar a la comunidad sobre la importancia de este alimento en el crecimiento saludable de los niños.Será en la Escuela Leopoldo Lugones de 10 a 12.

Jornada educativa y recreativa por el Día de la Leche

Foto de archivo.

En el marco del Día de la Leche, la Dirección del Programa Copa de Leche llevará adelante hoy miércoles 28 de junio actividades educativas y recreativas para concientizar a la comunidad sobre la importancia de este alimento en el crecimiento saludable de los niños.

La jornada será en la escuela N ° 4032 Leopoldo Lugones, en calle Padre Lozano 14 de la ciudad de Salta, desde las 10 hasta las 12 del mediodía y estará destinada a los alumnos que concurren al establecimiento. En este marco se invita a los medios y periodistas a participar de la iniciativa.

Natalia Arias, encargada del programa Copa de Leche de la Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario explicó que la actividad se realiza en forma conjunta con la cátedra de Educación Alimentaria de la Universidad Nacional de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés