Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada de sensibilización y capacitación sobre turismo LGBTQ+

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Inclusión 09/03/2021 06:20

La actividad se desarrollará hoy martes 9 de marzo a las 11 de la mañana de modo virtual. Las inscripciones se realizan ingresando a https://saltalgbt.eventbrite.com.ar.

En el marco del Programa de Sensibilización y Capacitación Virtual sobre Turismo LGBTQ+ para destinos argentinos, que es articulado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR), y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, se invita a los prestadores de servicios a participar de la jornada que se realizará hoy 9 de marzo a las 11:00 horas de manera virtual.

El programa presentará temáticas relacionadas al desarrollo del  Turismo LGBTQ+ en Argentina, las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+. 

Los prestadores turísticos que participen de este programa podrán aplicar al sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR), los organismos provinciales y/o municipales de los destinos participantes y el INPROTUR.

Los interesados en participar de las actividades de este Programa pueden inscribirse ingresando al siguiente link https://saltalgbt.eventbrite.com.ar o contactarse a info@ccglar.org. 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés