Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada de Seguridad Ciudadana en Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 25/04/2019 09:35

El equipo preventivo del Ministerio de Seguridad desarrollará hoy una intensa jornada con capacitaciones a estudiantes en las escuelas, stands informativos y entrevistas puerta por puerta en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Jornada de Seguridad Ciudadana en Orán

Jornada de Seguridad Ciudadana en Orán

El Gabinete Preventivo de Seguridad realiza desde las 8.30, en la plaza San Martín, una intensa jornada para fortalecer el trabajo preventivo en los barrios de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con el despliegue de alrededor de 150 efectivos policiales.

Profesionales de las distintas áreas del Ministerio de Seguridad y la Policía brindarán talleres preventivos sobre distintas temáticas sociales en instituciones educativas de la zona.

Se realizarán entrevistas domiciliarias para que los vecinos manifiesten sus necesidades e inquietudes en materia de seguridad, y al mismo tiempo, se le transmitirá algunos mensajes preventivos.

También se apostaran stands informativos en la plaza San Martín (calle Pellegrini y López y Planes) para interiorizar a la sociedad oranense sobre el trabajo preventivo y operativo que se realiza desde el Ministerio de Seguridad y otros organismos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés