Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada de debate en Salta sobre la actualidad del sector empresarial

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Pymes 25/11/2019 13:26

Salto Pyme Salta se desarrolló en el Centro de Convenciones de Limache bajo el lema “Desafiando nuestros límites: Nuestras Pymes como motor de transmisión”.

Con el apoyo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, IAE Business School organizó una jornada de reflexión junto con especialistas y otros empresarios de pequeñas y medianas empresas, sobre los desafíos a los cuáles se enfrentan los emprendedores en el contexto actual.

Salto Pyme Salta, “Desafiando nuestros límites: Nuestras Pymes como motor de transmisión”, es una iniciativa de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral Argentina, que llegó a Salta con oradores nacionales e internacionales, en el marco de las acciones que realiza el Gobierno de la Provincia para fomentar e incentivar el desarrollo empresarial para el sector de las Pymes.

Los temas fueron: "Overview sobre Economía Nacional, Latinoamericana y Mundial. Donde estamos y hacia dónde vamos" por Diego Saravia Tamayo, Director de Proficio; "Profesionalización de las pymes desde la familia y la empresa" por Eduardo Gómez Naar, Presidente de CN Grupo; "Innovación abierta y disruptiva" con la particpación de Tomas Taussig, Director Nacional de Capital Emprendedor, y Sofía Mónaco, CHRO de Nubimetrics; entre los oradores también estuvieron Salvador Muñoz, presidente de Hijos de Salvador Muñoz SA y Álvaro Pérez, CEO de Finex SA, y el evento contó con la moderación del profesor Alejandro Zamprile.

Participaron aproximadamente 150 empresarios y representantes de universidades y cámaras del sector.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés