Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada de concientización vial en Santa Cecilia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 29/04/2023 11:25

Estuvo destinada a estudiantes de 4to y 5to año de la escueta técnica 3118 y el público en general. Se trabajó sobre la incidencia del consumo de alcohol en los índices de siniestralidad, la obligatoriedad del cumplimiento de la ley de Tolerancia Cero, el uso correcto del casco para usuarios de motos y bicicletas, entre otros temas.

Jornada de concientización vial en Santa Cecilia

Jornada de concientización vial en Santa Cecilia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó una jornada de sensibilización y prevención para estudiantes y vecinos del barrio Santa Cecilia. 


En la intervención se trabajó sobre la incidencia del consumo de alcohol en la siniestralidad vial y la obligatoriedad del cumplimiento de la ley provincial 7846, de Tolerancia Cero para Conductores. También en el uso correcto y obligatorio del casco para usuarios de motos y bicicletas.

La actividad se realizó en plazoleta San Francisco Solano, del barrio Santa Cecilia, y estuvo destinada a alumnos de 4to y 5to año de la Escuela Técnica N 3118 y el público en general.


Estuvo presente el director de Ingeniería Vial y Proyectos Especiales de la Agencia de Seguridad Vial, Javier Valdez, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía y Policía Comunitaria.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés