Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada de Capacitación para funcionarios y organizaciones en Orán y San Martín

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 07/11/2022 00:02

Denominada “Construyendo el municipio que queremos”, se realizará el 11 de noviembre en Orán. Los formadores pertenecen al Ministerio del Interior de la Nación. Para inscribirte ingresá al siguiente link https://forms.gle/PLLHqyAbRMuL88U9A.

Jornada de Capacitación para funcionarios y organizaciones en Orán y San Martín

Jornada de Capacitación para funcionarios y organizaciones en Orán y San Martín

A través del Laboratorio de Innovación Pública Salta de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, se realizará una jornada de formación específica para funcionarios y servidores públicos, a fin de fortalecer capacidades y conocimientos sobre métodos y herramientas para innovar en el sector público.

Participarán colaborativamente el municipio de San Ramón de la Nueva Orán y la Dirección de Capacitación Municipal perteneciente a la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

Se llevará a cabo el día 11 de noviembre, de 9 a 16 horas, en la Casa del Bicentenario de la Ciudad de Orán.

Pueden participar funcionarios, funcionarias, decisores y decisoras de gobiernos locales, gestores y gestoras públicos, empleados y empleadas municipales y todas aquellas personas y organizaciones interesadas en introducirse en las áreas temáticas ofrecidas, de los Municipios de los Departamentos Orán y San Martín.

El cupo es limitado, por lo que las inscripciones se realizan en el siguiente link: https://forms.gle/PLLHqyAbRMuL88U9A.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés