Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada de actualización en estrategias de control de plagas

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 05/12/2019 08:35

Está dirigida a personal de empresas del rubro y técnicos de Salud Pública. La temática incluye manejo de resistencias, monitoreo de roedores, y nuevas tecnologías aplicadas al control de plagas.

Jornada de actualización en estrategias de control de plagas

Dictan jornada de actualización en estrategias de control de plagas

Hoy jueves 5 se llevará a cabo la Jornada 2019 de la Asociación de Empresarios del Control de Plagas del NOA, celebrando los 20 años de la entidad, que agrupa a empresas de la región dedicadas al manejo integrado de plagas urbanas y ambiente.

Las exposiciones, dirigidas a actualizar al personal de las empresas y a técnicos que se desempeñan en el ámbito de la salud pública, tendrán lugar en el salón de conferencias ubicado en pasaje San Lorenzo 141, entre las 8.30 y las 18.

El temario de la jornada incluye manejo de resistencias y formulaciones, monitoreo de roedores y sus elementos, y nuevas tecnologías para el control de plagas.

En este marco, habrá exposiciones sobre rotación de productos como estrategia para evitar fenómenos de resistencia, uso de productos domisanitarios, nuevas herramientas para el control de roedores, y uso y conservación de elementos de protección personal.

La participación es limitada a un cupo de 120 personas. Los interesados pueden requerir más información e inscribirse en General Güemes 1340, o llamando al teléfono 0387 155982506.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés