Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Javier Lamas, siempre en nuestros corazones

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Prensa y Comunicación 14/12/2023 06:00

Con gran dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y Secretario de Prensa y Comunicación. El Gobierno de la provincia de Salta se une en oración por su eterno descanso y acompaña a su familia.

El Gobierno de la Provincia de Salta despide con gran pesar y amor al Secretario de Prensa y Comunicación, Javier Lamas.

Agradecemos al amigo, compañero y jefe de equipo de comunicaciones de Casa de Gobierno por su extraordinario trabajo, calidez en su trato, profesionalismo y dedicación.

Rogamos por consuelo y resignación para su familia; especialmente a Cecilia Allemand su incondicional esposa, compañera de vida y subsecretaria de prensa del Gobierno de Salta. 

El velatorio del compañero y jefe de equipo de la Secretaria de Prensa se realiza hasta hoy a las 12:30 en la Sala F de la empresa Pieve, para luego llevar sus restos al Cementerio San Antonio de Padua.

El gran profesional y la mejor persona hoy nos deja para emprender el retorno a la morada de nuestro Señor.

Su inconfundible voz permanecerá con quienes compartieron su destacada carrera profesional, que lo llevó a transitar una amplia y destacada trayectoria en los medios televisivos y radiales como periodista, redactor, locutor y conductor.  

Fue distinguido con los premios Olimpia Salta, Voces de la Sociedad Argentina de Locutores y el premio Phersu.
Realizó coberturas periodísticas internacionales en Europa, además de sumarse a las transmisiones de los mundiales de fútbol de 1998 desde Francia, de Alemania en 2006 y Sudáfrica en 2010.

También, y por selección de representantes de la F.I.F.A, fue la voz del Estadio (Bilingüe) en la Sede Mundialista Salta del Mundial de Fútbol Juvenil Sub 20 en 2001, entre otras actividades.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés