Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jarsún recibió a los Intendentes de Rosario de la Frontera y de La Viña

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 22/03/2023 16:08

El Presidente de Aguas del Norte y los jefes comunales analizaron la situación del servicio y las obras que el Gobierno tiene en marcha para optimizar las prestaciones tanto de agua como de saneamiento.

Jarsún recibió a los Intendentes de Rosario de la Frontera y de La Viña

Jarsún recibió a los intendentes de Rosario de la Frontera.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, se reunió con intendentes de distintos municipios del interior provincial para avanzar en la coordinación de las obras de agua y saneamiento necesarias en cada localidad.

Junto al jefe comunal de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, evaluaron la situación del servicio, los trabajos que se realizan de manera conjunta para recambio de cañerías tanto de agua como de cloacas y las obras que el Gobierno de la Provincia ejecutará en el corto y mediano plazo en el municipio para optimizar el servicio.

 

Por otra parte, Jarsún recibió a la intendenta de La Viña, Elizabeth Sánchez, quien realizó algunos planteos vinculados a la necesidad de su municipio respecto del servicio y las conexiones para nuevos usuarios. Por su parte, Jarsún le anticipó que se brindará la asistencia necesaria en los aspectos evaluados y detalló el trabajo que se realiza para optimizar el servicio en esa y otras localidades de la zona.

Finalmente, Jarsún y ambos mandatarios municipales convinieron en la importancia de continuar articulando las acciones en los municipios para mejorar el servicio para los usuarios de toda la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés