Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

IPV: último día para completar la inscripción online para Luis Burela

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 12/05/2023 11:30

Hasta hoy viernes a la medianoche podrán completar el formulario web. Para confirmar el trámite o actualizar ficha tendrán que presentar la documentación el 19 de mayo.

IPV: último día para completar la inscripción online para Luis Burela

Imagen Ilustrativa

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) convocó a las familias de la localidad de Luis Burela, municipio de General Pizarro, a inscribirse y/o actualizar la ficha social ante el próximo sorteo de viviendas. Cabe recordar que el inicio de la inscripción es online.

Los vecinos de esta localidad del departamento Anta podrán completar la solicitud en www.ipvsalta.gob.ar hasta la medianoche de hoy viernes 12 de mayo, momento en el que se cerrarán las inscripciones. Luego tendrán que presentar la documentación respaldatoria en forma presencial para finalizar el trámite.

Dicho formulario podrá ser completado durante las 24 horas desde un celular o PC que tenga conexión a internet hasta el día del cierre. Los interesados tienen que disponer de un correo electrónico que se le solicitará al iniciar el trámite web, ya que en esa misma dirección recibirán un e-mail informando la habilitación o no para presentar la documentación y confirmar la inscripción.

Tanto los futuros postulantes, como las familias que tengan que actualizar la ficha social, tendrán que reunir toda la documentación respaldatoria y presentarla en forma presencial únicamente el viernes 19 de mayo en la delegación del municipio de Luis Burela, de 11 a 17. La atención será por orden de llegada.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés