Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

IPS Cerca Tuyo atendió a más de 200 afiliados en San Antonio de los Cobres

Ministerio de Salud Pública Noticias del Interior IPS 07/07/2021 15:55

Médicos especialistas en ginecología, cardiología y pediatría atendieron las consultas en el hospital local. Próximamente visitarán Santa Victoria Oeste y Joaquín V. González.

IPS Cerca Tuyo atendió a más de 200 afiliados en San Antonio de los Cobres

IPS Cerca Tuyo atendió a más de 200 afiliados en San Antonio de los Cobres

Un total de 240 afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), residentes en San Antonio de los Cobres, pudieron efectuar consulta con especialistas en ginecología, cardiología y pediatría.

En el marco del programa “IPS Cerca Tuyo”, los profesionales trabajaron durante dos jornadas en el hospital Dr. Cayetano Pagano, posibilitando el acceso de la población local a la consulta médica especializada.

Este programa comenzó a implementarse el 7 de agosto de 2020 y hasta el momento ya benefició a más de 2800 personas del interior provincial, entre las que se incluyen, además de los afiliados, a personas sin obra social que concurren a los hospitales públicos.

Hasta el momento, los profesionales brindaron atención en El Quebrachal, Cachi, Cafayate, Molinos y San Antonio de los Cobres.

Próximamente se prevé visitar las localidades de Santa Victoria Oeste y Joaquín V. González. También se volverá a los lugares ya visitados, con el objetivo de efectuar el seguimiento de pacientes.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés