Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Invitan a participar de un ciclo de talleres sobre Cambio Climático

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 01/09/2020 07:05

Los talleres programados para septiembre, abordan temáticas como género, ganadería y su vinculación con el Cambio Climático. Las inscripciones ya están abiertas.

Invitan a participar de un ciclo de talleres sobre Cambio Climático

Invitan a participar de un ciclo de talleres sobre Cambio Climático

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia en coordinación con EUROCLIMA, llevarán adelante el taller “Ganadería y Cambio Climático” el próximo viernes 4 de septiembre.

El taller está dirigido a agentes de organismos públicos y privados, interesados en diseñar y fortalecer estrategias de desarrollo productivo bajas en carbono. En este aspecto, se presentarán los avances de los proyectos y la presentación del Plan de Acción Provincial para las emisiones de carbono en el sector agropecuario.

El viernes 11 de septiembre, con la misma modalidad, se llevará adelante el taller “Género, Ganadería y Cambio Climático”, durante el encuentro se desarrollarán las temáticas Mujer y Cambio Climático, lucha contra el Cambio Climático en perspectiva de género y rol de la mujer en la producción ganadera en pequeña, media y gran escala.

El objetivo de este taller es reconocer la relevancia de la incorporación del enfoque de género dentro de las políticas públicas, en coordinación intersectorial, frente al cambio climático.

Ambos encuentros serán en la plataforma Jitsi Meet, a las 12.30 los días indicados. Quienes deseen participar, deberán solicitar el link de las reuniones por mail a la dirección produccionlimpiasalta@gmail.com indicando el nombre del taller. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés