Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intercosecha: hasta hoy viernes 19 de mayo se empadronará a trabajadores temporarios de la vid

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 19/05/2023 05:52

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, en calle Pedernera 273.

Intercosecha: hasta hoy viernes 19 de mayo se empadronará a trabajadores temporarios de la vid

Inscripción de trabajadores temporarios del sector vid

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo informa que hasta hoy viernes 19 de mayo se recibirá la inscripción de trabajadores temporarios del sector vid, que se postulen para cobrar el monto que estipula el programa Intercosecha 2023. 

La Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades de Salta se encarga de recibir las solicitudes para elevarlas al ámbito del Gobierno Nacional, quien define el presupuesto, fechas de cobro y admisión de postulantes. 

El subsidio tiene por objetivo asistir económicamente a todos los trabajadores temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local. 

Los empleadores o trabajadores interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés