Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensos operativos de Protección Ciudadana en Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 05/03/2021 10:36

La Policía de Salta fortalece el trabajo preventivo con operativos de Protección Ciudadana en barrios de la provincia. Se realizaron controles vehiculares, comerciales, entrevistas vecinales, entre otras acciones. Se detectaron incumplimientos a las medidas sanitarias.

Intensos operativos de Protección Ciudadana en Salta

Intensos operativos de Protección Ciudadana en Salta

Distintas unidades especiales de la policía de Salta reforzaron el servicio preventivo de seguridad con operativos de Protección Ciudadana en barrios de Salta con el objetivo de fortalecer la seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.

Esta semana se trabajó en los barrios Ceferino, villa San Antonio, Hernando de Lerma, Solís Pizarro, Arenales, Santa Lucia, Lola Mora, Policial, Villa costanera, villa Lujan, villa Chartas, 25 de mayo, entre otros de Capital.

Se fiscalizaron más de un centenar de vehículos en puntos estratégicos de las distintas zonas, se realizaron controles en comercios y locales gastronómicos donde se supervisaron el cumplimiento de los protocolos exigidos y se requirió la documentación exigible. Se labraron infracciones por incumplimientos.

También se patrullaron las jurisdicciones con un importante despliegue policial y se realizaron entrevistas vecinales puerta a puerta a fin de atender las inquietudes de la ciudadanía respecto al servicio de seguridad, consultas sobre la emergencia sanitaria, entre otros.

Los operativos preventivos de Protección Ciudadana se realizan periódicamente con las distintas áreas de la Policía de Salta en barrios de toda la provincia para fortalecer el servicio de seguridad integral y dar cumplimiento a las medidas del Comité Operativo de Emergencia en las distintas localidades como así también fortalecer el vínculo con la ciudadanía.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés