Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso trabajo preventivo de seguridad en la Provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/10/2021 11:31

La Policía de Salta realizó en las últimas horas más de 3 mil operativos preventivos en las distintas localidades de la provincia. Clausuró 6 fiestas clandestinas.

Intenso trabajo preventivo de seguridad en la Provincia

Intenso trabajo preventivo de seguridad en la Provincia

Policías de las distintas Unidades Regionales de la Provincia prosiguen con el servicio preventivo de seguridad con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento y demás tareas preventivas.

Desde ayer a la tarde hasta hoy a las 6 am llevaron adelante 3.066 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia y labraron 153 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Durante los controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 20 locales por transgresiones a los protocolos establecidos según los rubros y uno fue clausurado.

También se detectaron y clausuraron 6 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en los departamentos Orán, San Martín y Anta.

La Policía de Salta fortalece el servicio de seguridad integral en las distintas jurisdicciones de la Provincia. En lo que va del año se realizaron 1.024.971 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las exigencias del COE ante el comportamiento epidemiológico de la provincia.

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés