Intenso trabajo de Vialidad Provincial en Santa Victoria Este
Gobernación Noticias de Salta 28/01/2013 08:44Equipos de Vialidad Provincial trabajan para reforzar el anillo de terraplén que rodea Santa Victoria Este y evita que el agua del río Pilcomayo ingrese al pueblo.
Equipos de Vialidad Provincial trabajan para reforzar el anillo de terraplén que rodea Santa Victoria Este y evita que el agua del rio Pilcomayo ingrese al pueblo. Se encuentran en la zona varias máquinas de la repartición distribuidas en distintos sectores: una pala cargadora, una motoniveladora y una retro-excavadora en Santa Victoria Este, una pala cargadora en Santa María, a la que se sumará otra mañana; todos equipos enviados por la Dirección de Vialidad de Salta.
Las máquinas y el personal de la Dirección llegaron a la zona en el momento crítico, evitando que el agua superara el terraplén. Se está trabajando también en el camino a Rancho El Ñato.
La contratista que tiene a cargo la Ruta Provincial 54 cuenta con maquinarias a lo largo de esa vía hasta antes de Santa María, ya que desde esa zona en adelante no se puede realizar ningún trabajo sobre el camino por el nivel del agua.
Antes de las lluvias Vialidad Provincial mejoró el camino a Balbuena desde Coronel Cornejo, pasando por desemboque y hasta Alto La Sierra. También se trabajó con anticipación en el camino entre Alto La Sierra y Santa Victoria Este, lo que permitió el traslado de ayuda a la zona crítica por caminos alternativos.
Fuente: Gobierno de Salta