Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso trabajo de seguridad vial con el municipio de El Carril

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 24/09/2020 14:10

Se avanza con Tránsito de El Carril en el plan estratégico de seguridad vial, y con las gestiones para la recuperación de móviles policiales para esa jurisdicción.

Intenso trabajo de seguridad vial con el municipio de El Carril

Intenso trabajo de seguridad vial con el municipio de El Carril

Benjamín Cruz se reunió por plataforma virtual con el director de Tránsito del municipio de El Carril, Diego Andrada, con el objetivo de avanzar en el plan estratégico de seguridad vial en pos de reducir la siniestralidad en la zona.

Cruz destacó que se prosigue también con las gestiones para la recuperación de móviles policiales con financiamiento del Municipio y del sector privado, a fin de reforzar el servicio operativo en la jurisdicción y continuar con el trabajo integral.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial cuenta con un convenio de colaboración con El Carril a fin de aunar esfuerzos y recursos para intensificar los controles viales en la zona, realizar campañas de concientización y capacitaciones a empleados municipales, entre otros puntos.

Desde el Municipio agradecieron el apoyo logístico y operativo policial que se lleva adelante con mayor presencia de efectivos en las RN68 y en la ruta 36; patrullajes en barrios; entre otras acciones que conforman el servicio integral en la Comuna.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés