Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 30/08/2020 10:30

Anoche la Policía realizó 420 procedimientos en las distintas localidades. Se labraron infracciones a locales comerciales y particulares que circulaban incumpliendo las medidas sanitarias vigentes. En Joaquín V. González y Tartagal se registró la mayor cantidad de incumplimientos.

Intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia

Intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia

El Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta fortaleció los controles de seguridad sanitaria en toda la provincia. En la noche del viernes y madrugada del sábado se realizaron 416 procedimientos y anoche 420 en las diferentes jurisdicciones.

Efectivos de todas las Unidades Regionales realizan patrullajes en barrios y controles en comercios de distintos rubros junto a inspectores comerciales de los municipios. Se supervisa que los locales cumplan con las medidas de bioseguridad dispuestas para el funcionamiento de los mismos.

Se detectaron 25 comercios infractores y se hizo una clausura. Además 263 personas fueron infraccionadas por circular después de la medianoche. También se sancionó por violar la Ley 8.191 a 105 personas que circulaban sin tapa boca obligatorio.

La mayor cantidad de incumplimientos fueron registrados en Joaquín V. González, Tartagal y Valle de Lerma.

Los intensos controles preventivos de seguridad sanitaria se realizan en todos los sectores a fin de resguardar la salud pública y concientizar a la comunidad sobre la vital importancia de cumplir con las disposiciones sanitarias para evitar mayor propagación del Covid – 19 en la provincia.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés