Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso trabajo de seguridad sanitaria en la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 09/10/2021 13:55

La Policía realizó 4.285 operativos de control integral para el resguardo de la salud pública en todas las jurisdicciones. Se labraron infracciones a las normativas vigentes por la pandemia. Se clausuraron 3 fiestas clandestinas.

Intenso trabajo de seguridad sanitaria en la provincia

Operativos de seguridad sanitaria.

El Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta continúa realizando un intenso trabajo de seguridad sanitaria para el resguardo de la salud pública en todas las jurisdicciones de la provincia.

Entre el viernes y las 6 am de hoy se realizaron 4.285 operativos integrales de control. Hubo patrullajes en barrios, controles comerciales y gastronómicos.  Se labraron 87 actas por infracciones a las medidas sanitarias vigentes.

 

También se infraccionó a 9 locales comerciales, 4 fueron clausurados. Se detectaron 3 fiestas clandestinas en Salta, Orán y Joaquín V. González.  En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

En lo que va del año la Policía realizó 1.047.663   procedimientos de seguridad sanitaria y labraron     82.078    infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés