Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso trabajo de seguridad sanitaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Control y Prevención 29/08/2021 11:38

La Policía realizó más de 3900 controles de seguridad sanitaria en toda la provincia. Detectaron y clausuraron 19 fiestas clandestinas.

Intenso trabajo de seguridad sanitaria

Intenso trabajo de seguridad sanitaria

Policías de todas las jurisdicciones de la Provincia realizaron entre ayer y las 6 am de hoy 3.975 controles de seguridad sanitaria en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria Covid-19.

En este contexto los efectivos realizaron patrullajes en barrios, controles en accesos a las distintas localidades y supervisaron locales comerciales y gastronómicos.

Detectaron y clausuraron   19   fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. 

En total se labraron  602   actas de infracciones por distintos   incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas. 

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en  locales comerciales y gastronómicos,  fueron infraccionados 13 por incumplimientos varios.

Entre otras acciones de seguridad sanitaria, policías de las distintas localidades  realizan trabajos de concientización,  en distintos barrios  y espacios de recreación,  sobre  las medidas de protección y la vital importancia de cumplirlas en todos los ámbitos. 

Cabe destacar que en  538 día de Emergencia Sanitaria la Policía de Salta realizó 901.732 procedimientos de seguridad sanitaria.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés