Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso trabajo de seguridad por el temporal en General Güemes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Defensa Civil 15/03/2024 13:41

La Subsecretaría de Defensa Civil y la Policía de Salta realizaron tareas de asistencia a damnificados, despeje de arterias tras la caída de árboles y postes y relevamiento de las zonas más afectadas por la fuerte tormenta y viento registrados en la madrugada. No hay evacuados.

Intenso trabajo de seguridad por el temporal en General Güemes

Trabajo.

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Subsecretaría de Defensa Civil y la Policía de Salta, realizó un intenso trabajo de asistencia en el municipio de General Güemes tras el intenso temporal de lluvia y viento registrado esta madrugada.

Policías de distintas áreas y personal de Defensa Civil provincial asistieron a personas damnificadas por ingreso de agua a viviendas y colegios, realizaron tareas de despeje en diversas  arterias tras la caída de árboles y postes, y voladura de techos.

Se hicieron relevamientos de las zonas más afectadas entre ellas barrio los Olivos, 25 de Mayo, cooperativa, SOEM, Santa Teresita, entre otros, que prosiguen con la afectación de servicios básicos.

También se llevó adelante tareas de reordenamiento vehicular en puntos clave de la ruta nacional 9.

Se trabajó de manera coordinada con el Municipio a cargo del intendente Carlos Rosso, cuarteles de Bomberos Voluntarios y organismos competentes.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés