Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso trabajo de seguridad en zona oeste alta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 31/03/2021 11:25

Se realizaron operativos de Protección Ciudadana con patrullajes urbanos, controles viales, fiscalizaciones en comercios y locales gastronómicos en los barrios Grand Bourg, Atocha I-II y III, Esperanza, La Ciénega, entre otros. Policías también hicieron entrevistas vecinales puerta a puerta.

Intenso trabajo de seguridad en zona oeste alta

Policías de las distintas unidades especiales llevaron adelante operativos en barrios de zona oeste alta

La Policía de Salta prosigue realizando tareas preventivas con operativos de Protección Ciudadana a fin de fortalecer el servicio de seguridad con más presencia policial en la vía pública e intensificar el trabajo articulado con vecinos.

Ayer policías de las distintas unidades especiales llevaron adelante operativos en barrios de zona oeste alta en Grand Bourg, Atocha I-II y III, Esperanza, La Ciénega, B° Los Troncos, Pueblo Nuevo, Hernán Figueroa Reyes, San Rafael, Los Paraísos, entre otros.

Se apostaron puntos de control vehicular en los accesos a los barrios donde se controlaron más de un centenar de rodados. Las patrullas recorrieron también comercios y locales gastronómicos a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y documentación exigible.

Se hicieron entrevistas puerta a puerta a los vecinos para atender sus inquietudes y consultas relacionadas a la seguridad, a la emergencia sanitaria, entre otras, a fin de fortalecer los vínculos con la comunidad y avanzar con el trabajo preventivo de acuerdo a la demanda existente.

Los operativos de Protección Ciudadana se realizan de manera semanal en los barrios de las distintas unidades regionales de la provincia con el propósito de fortalecer el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones por la emergencia sanitaria.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés