Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso trabajo de policías comunitarios ante la pandemia COVID-19

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 30/03/2020 10:35

Operadores de la Policía Comunitaria intensifican su labor preventiva y de concientización en el marco del operativo de seguridad por la pandemia del coronavirus en la provincia.

Intenso trabajo de policías comunitarios ante la pandemia COVID-19

Intenso trabajo de policías comunitarios ante la pandemia COVID-19

La Policía Comunitaria trabaja intensamente en las seis Unidades Regionales realizando diferentes tareas preventivas y de concientización ante la emergencia sanitaria en el marco del operativo integral COVID-19 que dispuso el Ministerio de Seguridad.

Trabajan en la confección de barbijos y en la elaboración de alimentos destinada al personal policial que se encuentra afectado las 24 hs al operativo de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Desde la Policía Comunitaria también se fortalece la campaña preventiva mediante recomendaciones sobre las medidas de higiene y cuidados personales para combatir la pandemia en lugares públicos como centros de salud, hospitales, etc; entre otras tareas.

Cabe destacar que la totalidad del personal policial de la provincia está abocado al servicio integral por la emergencia sanitaria, y dar cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia que establece el aislamiento preventivo, social y obligatorio.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés