Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso operativo preventivo de Protección Ciudadana en barrios de zona oeste

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 29/09/2020 11:00

Policías de las distintas áreas fortalecieron el trabajo preventivo de seguridad en barrio Grand Bourg; Las Leñas 1, 2 y 3; Las Magdalenas, La Loma y Los Pinos. Se realizaron controles vehiculares y en comercios; entrevistas vecinales y patrullajes estratégicos.

Intenso operativo preventivo de Protección Ciudadana en barrios de zona oeste

Intenso operativo preventivo de Protección Ciudadana en barrios de zona oeste

Con la supervisión del secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y la jefa de Policía, Norma Morales, se desarrolló ayer el operativo preventivo en la jurisdicción de la subcomisaría de barrio Grand Bourg a fin de intensificar el servicio integral de seguridad.

Policías recorrieron la zona y recibieron las inquietudes de los ciudadanos relacionadas a la seguridad y al operativo COVID en el marco de la pandemia mediante entrevistas vecinales.

Se hicieron controles vehiculares preventivos y también se supervisaron locales comerciales a fin de controlar el cumplimiento de los protocolos exigidos según el rubro.

Cabe destacar que el objetivo de los operativos de Protección Ciudadana es fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés