Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso operativo de asistencia a los municipios afectados por el temporal

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Asistencia 11/03/2022 10:11

Asistencia Crítica, en coordinación con los gobiernos comunales, trabajó en la entrega de elementos de primera necesidad a las familias afectadas por las intensas lluvias.

Intenso operativo de asistencia a los municipios afectados por el temporal

Entregaron elementos de primera necesidad a familias afectadas

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Políticas Sociales trabajó permanentemente con las intendencias de las comunas que fueron afectadas por las intensas lluvias registradas desde el martes a la noche.

Durante toda la jornada de ayer, la Dirección de Asistencia Crítica coordinó junto con las autoridades municipales de Cerrillos, La Merced, Capital, La Caldera, General Güemes, Campo Santo, El Bordo, San Lorenzo, Rosario de Lerma, distintas entregas de elementos de primera necesidad para reforzar los trabajos de asistencia a las familias damnificadas.

Se entregaron colchones, fardos de agua, módulos alimentarios, ropa de abrigo, calzados, frazadas, camas, chapas, kit de limpieza, entre otros elementos.

Cabe destacar que la Dirección de Asistencia Crítica continúa trabajando en el relevamiento y coordinando nuevas entregas de prestaciones de primera necesidad a los municipios afectados por las intensas lluvias. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés