Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso control de AMT en el norte provincial

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 21/05/2020 07:40

En Tartagal y Orán se realizó el control de limpieza, higiene y medidas preventivas en las unidades del servicio interurbano y obrero. De igual modo en el servicio de taxis y remises. Se procedió al secuestro de vehículos ilegales.

Intenso control de AMT en el norte provincial

Intenso control de AMT en el norte provincial

Los inspectores de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), realizaron controles en los municipios de Tartagal y Orán.

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris indicó que “el organismo hace un control aleatorio no fijo, es decir que se realiza un diagrama y se trabaja en el norte o el sur de la provincia. Se efectúan controles sorpresivos, tanto para la modalidad de interurbano, obrero, taxis, remises”.

Asimismo, el funcionario pidió la colaboración de todos los salteños en esta situación de pandemia que se vive en el país resaltando que, “nadie se salva solo, como dice el Gobernador y entre todos tenemos que cuidarnos”.

Actualmente los inspectores realizan los controles en el interior de la provincia y el resto en Salta Capital y zona metropolitana.

Los controles proceden arriba de los colectivos verificando la limpieza y el cumplimiento de las distintas ordenes regulatorias de la AMT. En el caso del servicio interurbano y obrero, deben viajar solamente las personas exceptuadas y todas sentadas, no se puede transportar usuarios parados.

En cuanto al transporte de remis y taxis, también se realizó el control en los accesos de los municipios y se realizaron infracciones y secuestros de vehículos que transportaban pasajeros en forma ilegal.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés