Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intendentes originarios de Salta se reunieron con autoridades del Ministerio de Agricultura de Nación

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Asuntos Indígenas 29/10/2021 10:10

Los jefes comunales estuvieron acompañados por el Secretario delegado de Asuntos Indígenas y solicitaron maquinaria y camiones para el mantenimiento de los caminos vecinales.

El secretario delegado de Asuntos Indígenas, Marcelo Córdova, acompañó a los intendentes originarios de Salta que se reunieron con funcionarios del Ministerio de Agricultura de Nación. En el encuentro también participaron intendentes de la provincia del Chaco.

Entre los pedidos presentados los jefes comunales figuran las maquinarias y los camiones para mantener transitables los caminos vecinales y plantearon también otras necesidades propias de cada municipio, acordando compartir los recursos que dispusiera Nación entre los municipios cercanos. Los funcionarios se comprometieron a dar una respuesta a la demanda y a evaluar las soluciones posibles. 

Participaron de la reunión los intendentes de La Caldera, Diego Sumbay; de Urundel, Victor Caraita; de Animaná, José Guaymas; de Angastaco, Carlos Ríos; de Seclantás, Mauricio Aban y de El Jardín Carlos López. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés