Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intendentes de Orán destacaron el compromiso policial y el trabajo conjunto

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias del Interior Seguridad 20/09/2020 11:30

El Ministro de Seguridad en representación del Gobierno Provincial se reunió con los intendentes de Orán, Colonia Santa Rosa, y representantes de Urundel, Hipólito Yrigoyen, y Pichanal para analizar el trabajo conjunto, y atender sus inquietudes respecto a la situación del departamento.

Intendentes de Orán destacaron el compromiso policial y el trabajo conjunto

Reunión del ministro con los intendentes.

Juan Manuel Pulleiro, la jefa de Policía, Norma Morales, y el director de la Unidad Regional 2, José Ibarra, encabezaron el encuentro con los intendentes de Orán, Pablo González; Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra, y representantes de los municipios para analizar la situación actual de la emergencia sanitaria en la jurisdicción.

Evaluaron los operativos integrales de seguridad sanitaria que se realizan en la zona, la situación epidemiológica actual, la disponibilidad de recursos operativos y humanos, la provisión de elementos de bioseguridad y artículos de desinfección, entre otros puntos.

El funcionario destacó la importancia de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto desde las distintas áreas de Gobierno y de los municipios a fin de brindar respuestas a la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria.

Por su parte, los mandatarios comunales destacaron el compromiso y profesionalismo de la Fuerza provincial, que presta servicio las 24 horas para brindar cobertura integral en la zona.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés