Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Instalaron una bomba de agua para consumo de ganado en Santa Victoria Este

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 17/05/2021 13:04

La nueva bomba abastece a una red de 40 kilómetros de longitud que utilizan las comunidades criollas de la zona para suministro de sus animales.

Instalaron una bomba de agua para consumo de ganado en Santa Victoria Este

Instalación de bomba.

El Gobierno de la Provincia continúa llevando soluciones a los habitantes de comunidades criollas del norte salteño, asistiéndolos en sus necesidades como pequeños productores. Con ese fin la Secretaría de Desarrollo Agropecuario junto a la Secretaría de Asuntos Indígenas y  la Secretaría de Obras Públicas realizaron la instalación de una bomba presurizadora para abastecimiento de agua a ganado en Santa Victoria Este.

Los trabajos se desarrollaron con la colaboración del Grupo ATLAS (Asistencia Técnica de Localidades Aisladas de Salta), en el marco del Proyecto de Titulación y Desarrollo Productivo de la Zona Norte de los Lotes 55 y 14, mientras que la instalación de la bomba presurizadora fue realizada con fondos provinciales.

La bomba fue instalada a la altura del kilómetro 79 de la Ruta Provincial 54. El dispositivo permite abastecer de agua a una red de 40 kilómetros de longitud.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés