Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inspectores de Enreja recorrieron el norte provincial

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ente Regulador de Servicios Públicos 12/04/2022 10:05

Con el objetivo de verificar el normal funcionamiento de las salas de juego, los agentes realizaron inspecciones en Orán, Colonia Santa Rosa y Embarcación. También evaluaron la actividad en la zona y se denunciaron a personas involucradas en la organización de juego ilegal.

Inspectores de Enreja recorrieron el norte provincial

Supervisaron el funcionamiento de salas de juego en Orán

Inspectores del Ente Regulador del Juego de Azar, supervisaron el normal funcionamiento de las salas de juego de San Ramón de la Nueva Orán, Colonia Santa Rosa y Embarcación.

En el marco de las campañas de concientización que realiza el organismo, los agentes detectaron la realización de bingos y rifas en el marco de la ilegalidad, procediendo a la denuncia penal de los organizadores.

Desde el organismo, se solicita a la comunidad de abstenerse a participar en juegos no autorizados sean estos presenciales o virtuales ya que constituyen un delito penal y perjudica a las instituciones locales.

Cabe destacar que, Enreja recibe denuncias sobre juego ilegal en la provincia. Los teléfonos de contacto son 387-4211400, 4215638, 4215483, 4219237 y 4213415. También en el correo electrónico enreja@salta.gov.ar. El horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes, de 8 a 14.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés