Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inspeccionaron obras de construcción y refacción de escuelas

Gobernación Noticias de Salta 16/07/2008 15:06

Los ministros de Educación, Leopoldo van Cauwalert y de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, recorrieron las obras de construcción y refacción de escuelas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia. Fueron recibidos por los representantes de la empresa encargada de la ejecución de un establecimiento de 22 aulas.

Inspeccionaron obras de construcción y refacción de escuelas

Se están realizando obras en bº Solidaridad, en villa Los Sauces y en bº Güemes de Rosario de Lerma.

Los ministros de Educación, Leopoldo van Cauwalert y de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, recorrieron las obras de construcción y refacción de escuelas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.
En barrio Solidaridad fueron recibidos por los representantes de la empresa Emprendimiento Río Grande, encargada de la ejecución de un nuevo establecimiento de 22 aulas, que albergará a más de 1000 alumnos de nivel inicial, EGB y Polimodal.
Parodi y van Cauwlaert, junto al senador Fernando Yarade y el intendente Miguel Isa comprobaron que la obra tiene un avance superior al 80%, estimándose su entrega en el transcurso de los próximos 60 días.
La comitiva se trasladó luego a villa Los Sauces, donde se inspeccionaron las obras de refacción de la escuela América Latina, que consisten en el cambio de mampostería, cubierta de techos y la construcción de aulas nuevas.
Posteriormente en Rosario de Lerma, el ministro van Cauwlaert, el intendente Sergio Omar Ramos y los concejales rosarinos inspeccionaron la obra de construcción de un nuevo establecimiento en el barrio Güemes de esa ciudad.
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés