Inspeccionaron las obras de ampliación y refacción del Hospital de Hipólito Yrigoyen
Noticias de Salta 24/02/2014 07:44Los trabajos se realizan con una inversión cercana al millón de pesos del Fondo de Reparación Histórica. Se acondicionará el sector de Consultorios Externos, la Gerencia y Guardia, entre otras aéreas del Hospital.
El director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, junto al intendente del municipio de Hipólito Yrigoyen, Carlos González, supervisó las obras de ampliación y refacción que se ejecutan en el nosocomio local, Eva Perón.
Durante el recorrido Galarza inspecciono la obra que está a cargo de la empresa contratista Yacuy S.R.L , indicando que la misma, cuenta con una inversión del Fondo de Reparación Histórica de $ 999.755 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.
El funcionario provincial indicó que actualmente las tareas se ejecutan en la ampliación que consiste en el nuevo sector de APS (atención primaria de la salud), en donde empezaron con la colocación de piso de mosaicos-
Galarza indicó que también se acondicionará el sector de Consultorios Externos, la Gerencia y Guardia, contando además con la incorporación de un Laboratorio.
Fuente: Secretaría de Comunicación