Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscripciones abiertas para la capacitación de formadores en la competencia digital de comunicación y colaboración

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Institucionales e Internacionales 29/05/2023 09:26

El curso virtual dictado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España y el Convenio Andrés Bello está destinado a mejorar habilidades y aptitudes digitales necesarias para el desarrollo de una actividad en la red de calidad. Las inscripciones son hasta el 31 de mayo y se dictará desde el 19 de junio hasta el 20 de octubre.

Inscripciones abiertas para la capacitación de formadores en la competencia digital de comunicación y colaboración

Capacitación de formadores en la competencia digital de comunicación y colaboración

La Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales invita a participar de la Beca Internacional de Capacitación de formadores en la competencia digital de Comunicación y Colaboración dictada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED) y el Convenio Andrés Bello.                             

El curso virtual está destinado a mejorar habilidades y aptitudes digitales necesarias para el desarrollo de una actividad en la red de calidad. Podrá participar personal con carácter permanente en instituciones de las administraciones públicas; trabajadores en programas de Objetivos de Desarrollo Sostenible, sector público; directivos, gerentes, técnicos y profesionales científicos e intelectuales; técnicos y profesionales de apoyo personal y social de las siguientes instituciones: entidades públicas, universidades, instituciones de enseñanza, alianzas público-privadas y redes.

El plazo de inscripción es hasta el 31 de mayo y se dictará de manera virtual desde el 19 de junio hasta el 20 de octubre de este año, con un total de 162 horas lectivas.

Para obtener la carta aval y ante cualquier duda comunicarse al mail de la Secretaría: becasinternacionales@salta.gob.ar


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés