Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscripciones abiertas: capacitación en temas de derechos humanos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 16/12/2021 00:07

A través de la modalidad de curso autogestionado, se dictará una formación virtual denominada “Introducción a los Derechos Humanos”. Las inscripciones están habilitadas hasta hoy jueves 16.

Inscripciones abiertas: capacitación en temas de derechos humanos

Foto ilustrativa.

El Área de Operadoras Comunitarias de la Secretaría de Derechos Humanos, convoca a participar en una nueva formación online que se lleva adelante con la Mesa de Redes Unidas de Salta. Hasta mañana 16 de diciembre estarán habilitadas las inscripciones para participar del curso "Introducción a los Derechos Humanos".

Esta propuesta se organizó en el marco del "Día Internacional de los Derechos Humanos". El objetivo es brindar información fundamental para el ejercicio y la defensa de los derechos universales.  No es necesario conocimiento o experiencia previa en el área para tomar el curso.

El curso está destinado a referentes socio-comunitarios, redes institucionales, profesionales y público en general. Las inscripciones se reciben hasta hoy 16, completando formulario online https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdX0WSD81GDK5ueT0I13_4Rwo8lxbXBwenpf0_rulkl1lLslg/viewform?usp=sf_link

Para más información se puede contactar por mail a redusalta@outlook.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés