Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben para la clase magistral “Interdisciplina: un desafío para los equipos de trabajo”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 20/11/2019 08:25

La actividad se realizará el lunes 25 del corriente, en el Polo Integral de las Mujeres. Los interesados deben registrarse en la web gobierno.salta.gob.ar.

Inscriben para la clase magistral “Interdisciplina: un desafío para los equipos de trabajo”

Charla.

Está abierta la inscripción para quienes quieran asistir a la clase magistral “Interdisciplina: un desafío para los equipos de trabajo” que el próximo lunes 25 dictará la doctora Matilde Alonso en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611). Organizada por la Subsecretaría de Políticas de Género, la actividad es para equipos de asistencia y prevención de la violencia familiar y de género, estudiantes y profesionales de carreras afines y público en general.

La clase magistral se dictará en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, de 9 a 12. Los interesados deben inscribirse en gobierno.salta.gob.ar, web del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

La subsecretaria de Políticas de Género, Rosaura Gareca, indicó que “seguimos trabajando en espacios que apunten al mejoramiento de la calidad de las instituciones públicas, como en ampliar la mirada de los equipos interdisciplinarios para un abordaje que tenga en cuenta los marcos normativos actuales además de la complejidad del entramado social"

Matilde Alonso es directora del Servicio de Asistencia a la Víctima y de la Oficina de Orientación y Denuncia del Ministerio Público de la Provincia, especialista en políticas públicas en niñez, adolescencia y familia y docente universitaria.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés