Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben en concurso de supervisores intermedios de APS de la región Sur

Ministerio de Salud Pública Noticias del Interior Salud 19/03/2021 05:41

El llamado es para agentes sanitarios que se encuentren desempeñando tareas efectivas en las áreas operativas donde están disponibles las funciones.

Inscriben en concurso de supervisores intermedios de APS de la región Sur

Inscriben en concurso de supervisores intermedios de APS de la región Sur

Hasta el 31 de marzo podrán inscribirse los agentes sanitarios interesados en concursar la función de Jefe de Sector Supervisor Intermedio de APS en áreas operativas de la región sanitaria Sur, donde hay en total 26 funciones disponibles.

 

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, convoca para este concurso a agentes sanitarios de planta permanente que se encuentren trabajando en forma efectiva en las áreas operativas:

 

·Rosario de la Frontera,

·Joaquín V González,

·Apolinario Saravia,

·General Güemes,

·El Tala,

·El Potrero,

·El Galpón,

·El Quebrachal,

·Las Lajitas y

·Metán.

 

La prueba escrita, evaluación de antecedentes curriculares, presentación del proyecto de supervisión estratégica y entrevista personal se llevarán a cabo los días 19, 20 y 21 de abril.

 

Para efectuar consultas sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, ejes temáticos de la evaluación escrita y estructura del proyecto de supervisión estratégica, los postulantes pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales base de cada área operativa. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés