Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inmuebles: novedades sobre cédulas parcelarias y aranceles

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Inmuebles 25/05/2022 11:53

El organismo provincial informó sobre una extensión del navegador Google Chrome para visualizar e imprimir cédulas parcelarias. Además se encuentran vigentes los nuevos aranceles para el período 2022.

Inmuebles: novedades sobre cédulas parcelarias y aranceles

Inmuebles: novedades sobre cédulas parcelarias y aranceles

La Dirección General de Inmuebles informó que se encuentra disponible para su instalación una extensión para el navegador Google Chrome que posibilita la visualización e impresión de cédulas parcelarias. El titular del organismo, Luis Cornejo, indicó que los interesados podrán encontrar el link en el sitio www.inmuebles-salta.gov.ar para instalar la extensión y otro para descargar un instructivo referido al tema.

Por su parte, el organismo provincial también comunicó que desde el 23 de mayo se encuentran vigentes los nuevos aranceles conforme a la ley N° 4288. 

En el portal web de Inmuebles pueden consultar los detalles del decreto 271/2022, en el cual se detallan los aranceles para trámites de certificados e informes; aprobación de planos y visados de proyectos; fotocopias, copias de planos y heliográficas; inscripciones; e Información perteneciente al Sistema de Información Geográfica (SIGSA).


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés