Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inmuebles agiliza trámites y el contacto con los usuarios a través de un nuevo portal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Inmuebles 19/02/2024 15:05

El organismo introdujo cambios a su plataforma web https://inmuebles.gov.ar/ en el marco de un proyecto de modernización que además prevé la habilitación de una nueva mesa digital de gestión de expedientes.

Inmuebles agiliza trámites y el contacto con los usuarios a través de un nuevo portal

Inmuebles agiliza trámites y el contacto con los usuarios a través de un nuevo portal.

La Dirección General de Inmuebles cuenta con un nuevo portal, diseño que se realizó en el marco de un proyecto de modernización. El titular del organismo provincial, Luis Cornejo Revilla, indicó que próximamente también se habilitará una nueva mesa digital de gestión de expedientes e hizo hincapié en el trabajo que se lleva adelante para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Las modificaciones hechas en https://inmuebles.gov.ar/ ya están operativas y en transcurso de los días se completará el cargado de los contenidos.

Los interesados en conocer más sobre los cambios pueden ingresar al canal de YouTube de la Dirección General de Inmuebles (https://www.youtube.com/watch?v=T6HyZnr7htc&t=9s). El organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura cuenta con una página web desde 2000 y desde entonces muestra el trabajo colaborativo de las áreas vinculadas al catastro en general.

“La intención es llegar a todos los estamentos públicos y privados, dando mayor visibilidad a la actualización de la información actualizando contenidos de acuerdo a las necesidades y sugerencias de los usuarios”, indicó el funcionario, quien además recordó que el organismo comenzó a funcionar en 1946 con la función principal enfocada en la organización del catastro general y único de todos los inmuebles situados en el territorio de la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés