Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inició la distribución de kits escolares en Cafayate

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Relaciones Institucionales 22/05/2020 13:00

El acto de entrega de alrededor de 3500 elementos de estudio, fue encabezado por el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena. Serán destinados a los niveles: Inicial, Primario , Adulto Primario y BSPA.

Inició la distribución de kits escolares en Cafayate

Entrega de kits.

El secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, encabezó hoy la entrega de kits escolares para el departamento Cafayate.

Durante el acto, realizado en la Escuela Normal N°4704 del municipio, el funcionario dió inicio a la distribución de alrededor de 3500 elementos de estudio, que serán repartidos entre los distintos establecimientos de los niveles: Inicial, Primario , Adulto Primario y BSPA. 

Hucena informó que el operativo de entrega se está desarrollando en toda la provincia, gracias al trabajo del Ministerio de Educación de la Provincia, sumado al importante compromiso de los docentes de cada rincón de Salta. 

Subrayó que: "la voluntad de nuestro Gobernador es acercar el material a los niños, debido a que muchos no poseen conectividad, lo que ayudará a fortalecer el plan de estudio vigente. Lo importante es que se fortalezca el contacto entre los docentes y los alumnos".

Participaron también la supervisora de Zona, del Nivel Primario, Francisca Elizabeth López, directivos de escuelas y maestros. 

 

 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés