Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inició hoy la entrega de Tarjetas Alimentar en Orán

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 02/08/2021 09:20

Son más de 3700 Tarjetas correspondientes al departamento de Orán para familias con chicos y chicas de hasta 14 años que ingresaron al programa nacional hasta mayo pasado. Cómo sigue el cronograma.

Inició hoy la entrega de Tarjetas Alimentar en Orán

Inicia la entrega de Tarjetas Alimentar en Orán

En la ciudad de Orán, el operativo tendrá lugar durante tres días desde hoy lunes 2 hasta el miércoles 4 de agosto en el Complejo Polideportivo Orán, ubicado en Av. Laprida 1300, a partir de las 8 y se extenderá hasta las 18.

En el caso de Aguas Blancas, la entrega será el miércoles 4 de agosto en el edificio del municipio, calle 20 de Febrero 19 de 10 a 14.

En Pichanal, la entrega será los días 2 de agosto de 9 a 18 y 3 de agosto de 8 a 12 en el Complejo Municipal.

En Hipólito Yrigoyen, el operativo será en el complejo deportivo municipal,  Av Güemes S7N el martes 3 de agosto, de 14 a 18.

En Colonia Santa Rosa, los plásticos serán entregados a sus titulares en el complejo deportivo, avenida Robustiano Madero el miércoles 4 de agosto, de 8 a 18.

En Urundel, los beneficiarios pueden acercarse a la municipalidad el martes 3 de agosto de 8 a 12.

La entrega en los otros municipios

De manera paralela, entre hoy lunes 2 y el viernes 7 recibirán sus tarjetas los beneficiarios de los siguientes municipios: Vaqueros, San Lorenzo, La Merced, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, La Viña, Guachipas, Animaná, Angastaco, Cachi, Payogasta, La Poma, Seclantás, Molinos, El Potrero, El Jardín, General Pizarro, San Antonio de los Cobres, El Tala, Iruya, La Candelaria, Los Toldos, Nazareno, Santa Victoria Oeste y Tolar Grande. 

Luego el cronograma sigue de la siguiente manera: 

- 9 al 12 de agosto: Salta capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Cafayate y San Carlos

- 17 al 20 de agosto: Tartagal, Embarcación, Rosario de la Frontera, Río Piedras, Metán y Santa Victoria Este

- 23 al 27 de agosto: General Mosconi, Salvador Mazza, Aguaray Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas y El Galpón. 


Los operativos son organizados conjuntamente entre autoridades del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el área social de los municipios. El total de tarjetas a entregar es de más de 30.500 y ya se llevaron a cabo los operativos en El Bordo, General Güemes, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur y Campo Santo. 

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés