Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inició el trabajo de coordinación por la festividad del Milagro 2025

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 27/06/2025 16:38

Distintas áreas de la Policía de Salta y de Defensa Civil participaron ayer junto a distintos organismos de la primera reunión convocada por la Catedral Basílica a fin de comenzar con la planificación de los distintos servicios por las actividades en el marco del Milagro 2025, que iniciará con la entronización de las imágenes el 19 de julio.

Inició el trabajo de coordinación por la festividad del Milagro 2025

Inició el trabajo de coordinación por la festividad del Milagro 2025.

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de distintas áreas de la Policía de Salta y de la Subsecretaría de Defensa Civil, participó de la primera reunión de coordinación en el marco de las actividades previstas por la festividad del Milagro 2025.

Del encuentro convocado por la Curia de Salta asistieron el director General de Seguridad de la Policía, Daniel Ríos, referentes de Defensa Civil, de áreas municipales, Gendarmería Nacional,  Samec, Cruz Roja, Fuerza Aérea Argentina, Bomberos Voluntarios, entre otros organismos.

En la mesa de trabajo conformada se diagramará y coordinará las acciones necesarias para las coberturas de seguridad, de tránsito y asistencia sanitaria a desplegarse durante las distintas actividades previstas en el marco de los Solemnes Cultos en honor a la Virgen y el Señor del Milagro.

El cronograma religioso iniciará con la entronización de las Santas Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el próximo 19 de julio, la peregrinación de las instituciones, El Milagrito de los Jardines, entre otras actividades hasta la Procesión Central.   

Acompañaron al Director de Seguridad de la Policía, el director del Centro de Coordinación Operativa, Darío Guzmán, el director de Bomberos de la Policía, Walter Mercado, el jefe del Departamento Operaciones, Diego Gaspar, autoridades del Distrito de Prevención 1, entre otras áreas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés