Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inició el taller "Convivir" con vecinas de la zona sudeste

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 23/03/2023 16:35

En la primera jornada se realizó un debate sobre las normas elementales de convivencia social y se expusieron experiencias.

Inició el taller

Inició el taller "Convivir" con vecinas de la zona sudeste

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad realiza un taller denominado "Convivir" en el Parque de la Familia, en la zona sudeste de Capital. 

La primera jornada se desarrolló ayer con la presencia de vecinas que hacen un trabajo social para la comunidad y amas de casa.

"Reflexionamos sobre determinadas normas de convivencia y su repercusión en los distintos ámbitos en que interactuamos día a día", afirmó la doctora María Emilia Ruiz, encargada de la formación. Agregó al respecto que "escuchar y compartir las experiencias de cada una de estas mujeres nos enriquece a todos para aprender cómo podemos mejorar nuestra responsabilidad social".

Taller Convivir 

El objetivo del mismo es concientizar a la sociedad sobre los entornos sociales de interacción, y las normas morales, sociales y legales de convivencia. 

En estos espacios, reforzar el rol de cada ciudadano y sus implicancias, para afianzar acciones solidarias, de respeto y convivencia. 

Las clases se dictarán todos los miércoles de 9 a 11 horas en el SUM del Parque de la Familia en avenida Discépolo S/N, teléfono 4713195.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés