Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inició el proceso participativo de postulación a Juez de Corte de Justicia de Teresa Ovejero Cornejo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Justicia 07/03/2024 09:52

Los ciudadanos podrán participar presentando por escrito adhesiones y observaciones en la Secretaría de Justicia de la Provincia, calle Santiago del Estero 2291, de 8 a 14 o bien al correo electrónico secretariajusticiasalta@gmail.com.

Inició el proceso participativo de postulación a Juez de Corte de Justicia de Teresa Ovejero Cornejo

Teresa Ovejero.

La Secretaría de Justicia de Salta informa que inició el proceso participativo de postulación a Juez de Corte de Justicia de Teresa Ovejero Cornejo. Los ciudadanos podrán presentar adhesiones y observaciones, por escrito y en soporte magnético, con declaración jurada respecto de su objetividad en relación al postulada en las oficinas de la Secretaría, calle Santiago del Estero 2291, planta baja, de 8 a 14 o bien al correo electrónico secretariajusticiasalta@gmail.com.

El proceso se hace en los términos de la Ley 8311, Decreto N° 122/24 y Resolución del Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta N° 301.

El plazo para que la ciudadanía pueda participar es de quince (15) días hábiles administrativos, a partir de la tercera y última publicación en el Boletín Oficial, no admitiéndose ninguna posterior a dicho vencimiento.

Dicho proceso posibilita la participación de los ciudadanos, colegios profesionales, asociaciones académicas y organizaciones no gubernamentales con interés en el tema, a fin de que puedan exponer sus razones, puntos de vista y observaciones a los candidatos propuestos.

Para más información dirigirse a la web seguridadyjusticia.salta.gob.ar donde encontrará información sobre el Currículum Vitae de Teresa Ovejero Cornejo, la Resolución Ministerial N° 301, Decreto N°122/24  y el proceso participativo a Juez de Corte de Justicia de Salta de la profesional postulada.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés