Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciativa Spotlight: cierre de actividades y entrega de diplomas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 28/11/2019 12:05

Hoy recibirán su certificado las personas e instituciones que participaron en actividades organizadas por la Provincia. El acto comenzará a las 11.45 en el Polo Integral de las Mujeres.

Iniciativa Spotlight: cierre de actividades y entrega de diplomas

Actividades.

Las Secretarías de Derechos Humanos y de Financiamiento realizaran hoy el acto de cierre y entrega de certificados a personas e instituciones que participaron en las actividades de la iniciativa Spotlight. La convocatoria está prevista para las 11.45 horas en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

Además de autoridades del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, participarán en esta actividad la embajadora de la Unión Europea en Argentina, Aude Maio- Coliche; el director de Cooperación de la delegación Argentina UE, embajador Luca Pierantoni; el coordinador residente ONU, Roberto Valent; y la líder del equipo OCR/ONU Jessica Braver.

La Secretaría de Derechos Humanos realizará el cierre y entrega de certificados del taller sobre género y masculinidades desde la mirada sindical, realizado en el marco de la Iniciativa Spotlight en conjunto con la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

La Secretaría de Financiamiento, como punto focal de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), responsable del desarrollo, adecuación, seguimiento y monitoreo de las metas de la Agenda 2030, realizará la entrega de certificados a las organizaciones que han asumido el compromiso para la promoción y difusión de esos objetivos y su participación en el proyecto “Fortalecimiento y diseño del sistema de monitoreo y evaluación de los objetivos de desarrollo sostenibles  para organizaciones de la sociedad civil y el sector privado empresarial”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés